La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados prepara su salida procesional para el próximo 29 de mayo. La corporación estrenará la aureola de Santa Ángela de la Cruz que ha sido realizada por Orfebrería Sanlúcar.
La salida tendrá lugar a las 19.30 horas y el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música del Nuestro Padre Jesús Nazareno de la vecina localidad de San Fernando. Los capataces son Francisco José Benítez Rey, Francisco López Velázquez, Juan Manuel Maza Baro y Juan Carlos Acosta Hevia.
El itinerario para este año será el siguiente: Parroquia Castrense Diocesana del Santo Ángel Custodio, Plza. del Falla, Sacramento, Sagasta, Cervantes,San José, Benjumeda, Soledad, Sacramento, Plaza del Falla y Parroquia Castrense Diocesana del Santo Ángel Custodio.
Como viene siendo tradicional, este año las Hermanas de la Cruz rezarán cantando a Nuestra Señora de los Desamparados en la calle Benjumeda donde residen. Las hermanas quieren tener así un gesto para con esta Cofradía, que tanto esfuerzo realiza durante el año para ayudarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario